¿Perdería la oportunidad de potenciar su marca en Japón?

Contando con un impulso único como el que le puede proporcionar La Cámara de Comercio Hispano Japonesa con más de 65 años de historia y sólidos contactos comerciales en Japón, en la CCHJ, hemos estructurado una estrategia pionera para establecer su presencia comercial en Japón, a través de La Plataforma Digital de Exportación a Japón.

Dejando de lado los complicados momentos mundiales y las clásicas maneras de penetración en el atractivo mercado japonés, creamos una herramienta que combina lo mejor del mundo digital y del contacto humano, y que permite la presencia de su empresa en Japón más allá del contacto puntual circunstancial, manteniendo una capacidad comercial alta incluso en los momentos más complicados.

EL IMPULSO DIGITAL Y COMERCIAL NECESARIO PARA LOS NEGOCIOS EN JAPÓN

Image
¿Cómo funciona La Plataforma?

¿Cómo funciona La Plataforma?

A través de novedosas técnicas de marketing digital introduciremos su marca en Japón, utilizando una red de contactos empresariales, redes sociales, foros de opinión japoneses, y distintos canales digitales, todos girando alrededor de su marca, proyectada en una cuidada web como catálogo online en japonés, que es la base de la Plataforma Digital de Exportación.

Esta web muestra distintos Directorios de Empresas españolas por sectores, como son, vino, aceite de oliva y alimentación gourmet. Esta plataforma será un elemento online vivo e interactivo, con una importante publicidad online  como soporte, es decir permitirá el contacto digital entre empresario y proveedor.

Con la presentación en japonés de la empresa y de los productos que se desean exportar, se muestra además información más precisa sobre las condiciones de exportación, formatos de embalaje, facilidades para el envío de muestras, la opción de facilitar los precios EXW y la coordinación y seguimiento de los contactos por la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, actuando con Agentes Comerciales de las empresas interesadas que lo soliciten.

Este servicio incluye también el envío regular por correo electrónico de las ofertas y propuestas comerciales a los importadores y profesionales japoneses del sector y los informes con la evolución de los contactos.

También podrá utilizarse para la introducción de su marca en distintas redes sociales japonesas, e incluso se podrán realizar transmisiones online en japonés en tiempo real, para la promoción personalizada de cada marca  o empresa interesada.
¿Quién puede incorporarse a la Plataforma de Exportación de la CCHJ?

¿Quién puede incorporarse a la Plataforma de Exportación de la CCHJ?

Este nuevo servicio está enfocado para las empresas españolas con un nivel “de exportación” en  calidad y compromiso, que deseen proyectar y vender su marca y sus productos en Japón.

¿Cómo inscribo a mi empresa?

¿Cómo inscribo a mi empresa?

Las empresas interesadas tendrán que cumplimentar el Formulario de Inscripción en la Plataforma Online de Exportación de la CCHJ adjunto a este mensaje, y también cumplimentar La Ficha de Empresa para su traducción a japonés y subirla a la Plataforma.

¿Cuánto cuesta ser parte de La Plataforma Digital de Exportación?

¿Cuánto cuesta ser parte de La Plataforma Digital de Exportación?

A partir de 90 €/mes + iva (mínimo 3 meses), tenemos distintas tarifas de participación dependiendo del número de productos y tiempo de permanencia en la Plataforma Digital de Exportación, habiendo también opciones especiales y bajo demanda por posición privilegiada en la Plataforma Digital, banners, vídeos en la cabecera de cada categoría, etc. Si está interesado en algún tipo de publicidad destacada dentro de la Plataforma, consúltenos. El detalle de las tarifas se  puede ver en el documento adjunto ‘Formulario de inscripción en la Plataforma Digital de Exportación’.

¿Cómo se va a hacer visible la Plataforma? ¿Cómo va a captar usuarios japoneses?

¿Cómo se va a hacer visible la Plataforma? ¿Cómo va a captar usuarios japoneses?

Para llegar a los empresarios, importadores y clientes japoneses, la CCHJ se va a servir de importantes recursos humanos y técnicos en ambos países, bigdata segmentado, y exclusivos acuerdos comerciales alcanzados. La parte humana de esta propuesta está avalada por expertos MBA, especialistas en marketing online y comercio con Japón, ciberseguridad  y bigdata con altas capacidades técnicas para el desarrollo y seguimiento de este nuevo servicio.

Con esta innovadora propuesta adaptada totalmente al mercado japonés, realizaremos intensas, permanentes y calculadas acciones técnicas de marketing online y venta para llegar al empresario japonés, para que este conozca y desee trabajar su marca y sus productos. Estas son las acciones con las que daremos visibilidad a la Plataforma Digital de Exportación y a las empresas y productos que participen:

1.

INTENSO APOYO PUBLICITARIO ONLINE EN JAPÓN PARA LA PLATAFORMA DIGITAL.

Destacada publicidad de pago en un perfecto japonés, que diferenciará, destacará y  promocionará los productos y marcas de la Plataforma en Japón.

5.

PLATAFORMA ADAPTADA A LOS DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS PARA FACIL LECTURA Y COMPRA.

Diseño web “responsive” para que la lectura y navegación de la web de la Plataforma Digital sea fácilmente legible incluso por personas con problemas de visión, sabiendo que gran parte de ellos son empresarios y parte de nuestro público objetivo.

9.

OPCIÓN DE APARECER EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA PLATAFORMA

Un exclusivo canal de Youtube, “Iberian Food & Wine” optimizado y promocionado será el escaparate complementario para potenciar la imagen de sus productos y marca, ofrecida con el aval y patrocinio de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa.

13.

LIVE STREAMING ECOMMERCE EN JAPÓN – PROMOCIÓN DE LA EMPRESA POR VÍDEO EN IDIOMA JAPONÉS Y EN TIEMPO REAL.

Un revolucionario sistema de marketing online propio de Asia, permitirá que una transmisión en directo de nuestros marketers  japoneses nativos promocionen puntualmente su marca a varios empresarios e importadores japoneses online, interactuando y respondiendo sus dudas en tiempo real, como si de una rueda de prensa online se tratase.

2.

PLATAFORMA DIGITAL CREADA TÉCNICAMENTE EN BASE A BIG DATA DEL SECTOR.

Web / Catálogo Digital redactado en un impecable lenguaje japonés, y programado técnicamente en base a datos reales de los medios, momentos y tipo de navegación del  empresario japonés y del consumidor online de productos de calidad en Japón, para generar el interés en conocer sus productos y marca.

6.

POSICIONAMIENTO SEO PROFESIONAL.

Se trabajará la parte técnica con Profesionales de Internet Certificados y con más de 20 años de experiencia para ayudar a que la web de la Plataforma Digital aparezca posicionada entre los principales resultados orgánicos de Japón en Yahoo, Google y Goo, cuando el consumidor busque su producto, ganando así visibilidad e imagen de marca para sus productos.

10.

CAMPAÑAS PERIÓDICAS DE REPUTACIÓN ONLINE DE LAS MARCAS DE LA PLATAFORMA.

Se crearán oleadas de opiniones y comentarios para que el buen nombre de su marca y sus productos sea conocido en medios públicos digitales japoneses.

14.

AGENTES COMERCIALES A MEDIDA EN JAPÓN.

Podremos actuar como sus agentes comerciales a medida en Japón, promocionando su marca de manera personalizada y bajo petición de su empresa.

3.

KEYWORD RESEARCH SEGMENTADO PARA CADA PRODUCTO.

Creación de la ficha de cada producto adaptándolo al mercado nipón, con multimedia y correctos textos japoneses que el empresario y cliente japonés históricamente desean y buscan en internet.

7.

PUBLICIDAD DE PAGO EN BUSCADORES EN GOOGLE – POSICIONAMIENTO SEM.

En las campañas de publicidad de pago  en Google se trabajará e invertirá de manera intensa y eficiente para aparecer por delante de posibles competidores entre los anuncios de pago de las marcas de la Plataforma y generar atracción a las mismas. Siempre de la mano de expertos certificados en publicidad de Google.

11.

CAMPAÑAS PUNTUALES DE MAILING.

Según datos obtenidos mediante bigdata y segmentados por keyword research, seleccionaremos el momento oportuno para enviar mailings en japonés diseñados para potenciar su lectura, a nuestra exclusiva base de datos de empresarios e importadores japoneses.

4.

DISEÑO VISUAL DE LA PLATAFORMA ADAPTADA AL MERCADO JAPONÉS.

Diseño técnicamente estudiado para integrarlo a la diferenciada psicología comercial de Japón, favoreciendo colores, estructura, posición… que son de preferencia del mercado japonés.

8.

PUBLICIDAD DE PAGO EN REDES SOCIALES JAPONESAS COMO LINE, VIBER O LINKEDIN – POSICIONAMIENTO SMM.

Utilizando el mensaje adecuado, una correcta segmentación y basándonos en bigdata, se invertirá en detalladas campañas en rrss dirigidas únicamente a un público japonés específico, en las horas precisas y en rrss más óptimos para potenciar las marcas de la Plataforma.

12.

SEGUIMIENTO DE MÉTRICAS Y TRÁFICO DIGITAL.

Con probadas herramientas y técnicas de obtención de datos y trazabilidad, seguiremos la ruta comercial de las empresas y usuarios japoneses hacia su marca en la Plataforma, para conocer de qué manera llegan a sus productos, qué ruta han realizado para llegar al producto, y cuáles son los puntos fuertes y débiles del trayecto.

El comercio tecnológico ha llegado para quedarse. No se quede en el camino y potencie su actividad comercial.

Esperamos sus noticias